
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Tremenda historia en un campo cercano a Laspiur.
REGIONALES28/11/2020
Pérez Darío Eduardo
El martes a la tarde una tormenta de gran consideración sorprendió a todos y afectó la zona rural de Saturnino Maria Laspiur. Uno de los sectores más perjudicados por el fenómeno climático fue el establecimiento del Intendente local, Fernando Coassolo ,quien junto a su sobrino, Julián Conti se encontraban en el campo y debieron vivir un momento de mucho peligro, cuando se derrumbo un galpón, mientras intentaban guardar una camioneta. "Veníamos trayendo unas vaquillonas de un campo a otro y observamos que desde el lado de Colonia San Bartolomé se veía oscuro. De hecho consulte con los sistemas meteorológicos digitales e indicaba que la tormenta estaba en esa localidad. Por consejo de mi papá (Reinaldo) decidimos parar hasta que la tormenta pasara y luego continuaríamos con las tareas. En ese momento comenzó a caer granizo y guardamos la camioneta. Le abrí el galpón a Julián y el ingreso la camioneta. Por la fuerza del viento la puerta se cerró, el techo y las paredes se vinieron abajo. Con Julián adentro pensé lo peor, pero afortunadamente el se resguardo y solo sufrió unos cortes en la cabeza. Lo importante es que estamos bien", expresó Coassolo. El Intendente laspiurense lamentó los daños ocasionados por el fuerte viento. "El galpón era antiguo, pero de gran utilidad para nosotros. Murieron dos vacunos que se encontraban debajo de los arboles. Perdimos mucho cereal acopiado y por supuesto los daños en la camioneta". Por último, Coassolo destacó que lo ocurrido se da en el contexto de un año que solo a deparado situaciones poco felices. "Ojalá termine este 2020 lo más pronto posible y el año próximo llegue con otra realidad y expectativas" FM CENTENARIO.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

La estudiante, oriunda de San Francisco, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Lo que se sabe.

Barbarie

Fallo importante

Control