
Conflicto municipal : El gremio marchó con la presencia de Daniele " me da asco ver como están los trabajadores"
Dos meses de conflicto
Duro trabajo de Bomberos en el cruce de rutas 19 y 158
LOCALES25/11/2020Susto grande durante la tormenta de miércoles en San Francisco , árboles caídos , camiones golpeados en el cruce de las rutas 158 y 19, en zona de la estación de servicios Opesa.
Durante la tormenta de anoche un árbol cayó sobre el tractor y chasis de un camión Iveco Cursor 330 que estaba saliendo de cargar combustible en la estación de servicio YPF del acceso oeste a la ciudad.
Al arribo de las dotaciones el chofer se encontraba libre, fuera del rodado. El trabajo fue largo debido a que se iba trozando en partes chicas el árbol para poder ir alivianando para que los troncos más pesados se vayan liberando y no se genere más daño.
El personal trabajó con 2 dotaciones a cargo del Sub Oficial Principal B.V. Matías Cervetti, empleando 5 motosierras para la poda y liberación.
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
La lucha contra el hambre
Los reclamos del SURRBAC
Acturaron con conocimiento de lugar
Los reclamos del SURRBAC
Así en la tierra como en el cielo
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Violenica extrema