Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

80 personas fugaron ante controles por consumo de alcohol en Costanera Seca

80 personas que se encontraban en Av Cervantes al 4900 quienes al observar la presencia de las fuerzas de seguridad se dieron a la fuga.

LOCALES 24 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
86644c0c-f150-40a3-9032-13ef2c4dd436

Durante la madrugada del  lunes  inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos junto a oficiales de la Policia de la Provincia de Córdoba realizaron tareas de control de consumo de bebidas alcoholicas por Av Cervantes, en el sector conocido como “Costanera Seca”, donde labraron 5 actas por consumo de alcohol en la vía pública y desalojaron a más de 80 personas que se encontraban en Av Cervantes al 4900 quienes al observar la presencia de las fuerzas de seguridad se dieron a la fuga.

En  finde extendido  se  registraron  incidentes  similares  en  la  zona de  " Traslasierra"  ,  así  bautizado  un loteo  de la  zona  norte. Desde  allí  escaparon  a  gran  velocidad  en  camionetas  con  chats  repletas  de  chicos y chicas.

Autoridades  municipales  se mostraron  muy preocupadas  por  la  gran  cantidad  de  alcohol  y  drogas  que  se encontraron  en  la  fiestas  clandes, con  presencia  de  menores  de  edad , algunos debieron  ser  retirados  por  sus padres a  posterior del  procedimiento  de  control.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias