Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Prohíben la entrada al country del acusado por delitos sexuales

El imputado reside hoy en Córdoba capital, pero frecuentemente visita a su familia .Una media sombra fue la causal del cambio.

JUDICIALES El domingo Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
tribunales-san-francisco

El juez de Menores Andrés Peretti, PROHIBIÓ LA ENTRADA AL COUNTRY AIRES DEL GOLF,AL IMPUTADO DE ABUSAR DE DOS MENORES QUE SON SUS PRIMAS Y UNA VECINA En septiembre del 2019 comenzó la investigación por un caso de abuso sexual intrafamiliar que habían ocurrido 4 años atrás y en que el supuesto agresor habría sido menor de edad en el momento. Las víctimas que hoy tienen 9 y 13 años, pero  los hechos habrían ocurrido aparentemente  cuando las mismas tenían  4 y 8 años. 

Semanas atrás el fiscal Oscar Gieco había desestimado el pedido de detención presentado por el abogado de la familia de las niñas, abogado Juan Alberione. ,pero agravó su situación al agregar a los cargos ,la corrupción de menores. Luego el Juez de Menores Andrés Peretti desestimó con la solicitud de restricción en el domicilio de sus padres. Si bien el imputado reside hoy en Córdoba capital, frecuentemente visita a sus padres que viven en la casa colindante. 

En su lugar el letrado emitió una decisión controversial,  ordenó la construcción de un muro y/o la instalación de una media sombra y/o similar en el inmueble donde pernocta el imputado que impida absolutamente el contacto visual con la víctima. Para Peretti era la medida que mejor compatibiliza la prohibición de contacto y acercamiento solicitada por la víctima,  según expuso en su resolución. PERO AL NO CUMPLIRLA , DECRETÓ LA PROHIBICIÓN DE INGRESO AL COUNTRY.

El joven de 21 años (el cual se reserva su nombre por ley ya que el mismo era menor al momento de perpetrar el hecho) se encuentra imputado por abuso sexual gravemente ultrajante por la duración en el tiempo, privación ilegítima de la libertad, exhibiciones obscenas agravadas por la edad de las víctimas y promoción a la corrupción de menores agravada por la edad de las víctimas, quienes tenían 4 y 8 años cuando ocurrieron los hechos.

Una nueva causa

El 20 de octubre Diario El Tiempo informó que habría una nueva causa abierta sobre el mismo joven. La nueva  imputación de abuso sexual gravemente ultrajante,  sería  por hechos idénticos, pero en perjuicio de otra menor de edad,  que no pertenece al entorno familiar.  

La causa está dividida en dos partes. Una que se tramita en el Juzgado de Menores a cargo del Dr. Andrés Peretti y otra que está siendo investigada por el fiscal Oscar Gieco, dado que habrían ocurrido hechos de abusos cuando este joven ya era mayor de edad. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias