
Microtráfico de cocaína : Detienen a madre e hijo que vendían en San Francisco y Frontera
Drogas
Lluvia de piedras contra los policías, cinco detenidos.
POLICIALES16/11/2020En la madrugada del domingo, personal policial acudió a calle 58 intersección 9 de la ciudad de Frontera por una fiesta de magnitud en la vía pública.Arribados al lugar uniformados de la Comisaría 6ª juntamente con el Comando Radioeléctrico de Frontera y la Policía de Acción Táctica (PAT), observaron a varias personas en dicha esquina tomando alcohol, con música a alto volumen en la vía pública. LA OPINIÓN.
Al intentar persuadirlos para que se dispersen y finalice el encuentro clandestino, los participantes del evento comenzaron a agredir al personal policial, arrojándole piedras, impactando estas en el brazo de un suboficial, provocándole lesiones leves (escoriaciones brazo izquierdo arriba del codo), y provocando daños en los móviles: una camioneta del Comando Radioeléctrico que recibió un impacto de piedras en la caja; y un patrullero de la Comisaria 6ª, que recibió piedrazos en el lateral del lado del acompañante, y en la puerta.
ARRESTOS
A esta altura de los acontecimientos se procedió al arresto de cinco varones mayores mientras que el resto de los participantes se dispersó cuando el reloj marcaba las 6 de la mañana.
Por lo dicho, a los detenidos, luego de cumplimentar diligencias procesales de rigor, se les otorgó la libertad, secuestrándose bebidas alcohólicas y trozos de piedras, además de la apertura de un legajo penal por los delitos calificados provisoriamente como “desobediencia", "atentado y resistencia a la autoridad, y "daños”.
Los vándalos fueron identificados por sus iniciales como NR, IG, GA, AF e IR.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo