
Natalia de la Sota, sobre el encuentro Trump - Milei: "Tiene olor a pérdida de independencia económica"
POLÍTICA15/10/2025"Se vienen tiempos difíciles", fue la línea que dejó la diputada, en plena campaña electoral para renovar su banca.
Año seco, el problema será a partir de enero.
POLÍTICA13/11/2020El concejal ANGELO CORNAGLIA publicó un dato preocupante sobre el MANTENIMIENTO DE LOS CANALES PARA DESAGUES DE SAN FRANCISCO, la Municipalidad sólo utiliza el 10 % del dinero que contempla el presupuesto anual, el otro 90% se va para gastos generales.
#TePresentoLosBalances,la publicación en redes :
Este es el primero de los datos que les voy a estar compartiendo en las próximas semanas, que sin dudas los sanfrancisqueños necesitamos saber para entender porqué la ciudad está como está.
En este caso, les comparto el porcentaje utilizado por el municipio para el mantenimiento de canales, y si, sólo utilizaron el 10% del presupuesto aprobado para este año.
Desde nuestro bloque venimos insistiendo para que se limpien y se desobstruyan los canales, ya que recorriendo la ciudad vemos en muchas ocasiones el estado de abandono en el que se encuentran.
Presenté en el Concejo Deliberante un pedido de informe para saber cuando van a ponerlos en condiciones, debido a se acerca la época de lluvias y la ciudad necesita estar preparada para ese momento.
"Se vienen tiempos difíciles", fue la línea que dejó la diputada, en plena campaña electoral para renovar su banca.
Durante un almuerzo en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos había condicionado una posible ayuda de su administración a la Argentina, al resultado electoral de la gestión de Javier Milei.
La sesión especial fue impulsada por bloques opositores para debatir una ley que restringe el uso de los Decretos de Necesidad y Urgencia, herramienta a la que acude el Gobierno para eludir al Congreso.
El legislador del PRO respaldó la decisión del excandidato José Luis Espert y argumentó sus intenciones de competir el 26 de octubre.
Gente de toda la región viajó para ver el gigantesco avión en un campo cercano al cruce de Angélica. Un golpe que dejó 28 muertos en su origen.
El Presidente encabezó un acto en el Penal de Ezeiza, junto a Patricia Bullrich. El cuestionado candidato de la Libertad Avanza y actual diputado, José Luis Espert, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, también participaron de la presentación.
Expansión
Una lucha casi perdida
Microtrafico
Situación sensible