
Rafaela: advierten que hospital está al límite de su capacidad

El panorama es decididamente complicado en Rafaela como consecuencia del avance del Covid-19 que se viene registrando durante los últimos días y que alcanzó, de acuerdo con el informe epidemiológico que dio a conocer el secretario de Salud del municipio, doctor Martín Racca, 155 casos.
El titular de la Secretaría de la Municipalidad señaló que "el hospital Dr. Jaime Ferré, se encuentra trabajando al límite de su capacidad".
Se elevó a 904 la cantidad de activos en esta ciudad, a la que debe sumarse un total de 2.131 personas aisladas. Desde el comienzo de la pandemia, los casos ascienden a 3.182, en tanto que los pacientes recuperados son 2.229.
El mismo informe hace referencia a la internación de 44 personas en la sala general (23 casos positivos y 11 sospechosos) y 27 en la sala de terapia intensiva (26 con asistencia respiratoria mecánica).
Pero el dato más alarmante es el de los fallecidos, que asciende a 49, con dos reportados en la jornada de ayer.
Además de Rafaela, la cabecera, otras ocho poblaciones del departamento Castellanos registraron casos ayer, de acuerdo con el siguiente detalle: 19 en San Vicente; 14 en Sunchales; 6 en Humberto; 2 en Ataliva, Frontera y María Juana; y uno en Plaza Clucellas y Ramona.
Fuente: Diario La Opinión.


Plantó vides y se prepara para producir vino y gin en nuestra región

¡Es un montón! Apenas duró 48 horas: Chocaron y rompieron el limitador de altura en Suardi

Morteros a semanas de producir biocombustible a partir de la soja


Suardi y Monte Oscuridad refuerzan los caminos rurales ante la llegada de El Niño
REGIONALES17/09/2026




ARCA postergó Ganancias: las dos nuevas fechas que deben tener en cuenta los contribuyentes
CÓRDOBA18/09/2026
Desgracia con suerte en Morteros : Se cayó el techo de un dormitorio, no había nadie adentro
Orgullo en jaque: el Gobierno veta la gran marcha federal por el Papa y la comunidad se fractura
EL PAIS20/09/2026
Plantó vides y se prepara para producir vino y gin en nuestra región




