Frontera: caminaba con su bebé en brazos cuando un hombre comenzó a acosarla e intentó que se suba a su auto

Se trata de una mujer de 22 años, quien en dos oportunidades fue abordada por un automovilista que intentó convencerla para que suba a su auto.

POLICIALES 29 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
sgf_112673-1

El martes por la tarde Mélani (22) iba caminando por la calle con su pequeño bebé en brazos cuando fue abordada por un hombre que manejaba un automóvil bordó, que intentaba convencerla para que suba al auto. La joven realizó la denuncia  en la Comisaría nº 6 de Frontera y aclaró que no es la primera vez este hombre de unos 60 años intenta hacer algo así. 

En diálogo con El Periódico El Periódico, Melani contó: "A eso de las 14 salí para llevar a mi bebé a vacunar y a unas tres cuadras se aparece este hombre (iba con dos más) diciéndome que me acerque a él, que no tenga miedo, que no me iba a pasar nada. Insistía con que me acercara, que fuera con él al auto, que subiera. En eso se me puso la mente en blanco y cuando reacciono lo único que hice fue correr el coche de mi bebé para atrás. Y ahí quedé en shock, pero cruzaba justo un hombre en bici que le empezó a decir cosas. Yo estaba nerviosa porque me imaginé que se iban a bajar, pero no pasó gracias al hombre que se frenó".

Luego, la joven siguió: "Él buscaba que yo me acercara. Cuando llegó por la Calle 5 me encaró bien contra el cordón y me quedé inmóvil. Cuando reaccioné llevé a la bebé para atrás. Y es como que buscaron abrir la puerta, pero el otro hombre que iba en bici pegó la vuelta enseguida y se fue hacia adentro. A muchas chicas las llama, pero ninguna habla por miedo", agregó.

Melani contó además que el día anterior ya la había interceptado pero frente a su casa, donde le preguntó por una chica que vivía sola. También le hizo la misma pregunta a ella.

Te puede interesar
Lo más visto