Desactivan fiestas

Habitual en los fines.

LOCALES 25 de octubre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
fiestas-pinamar

SE DESBARATARON REUNIONES CLANDESTINAS
 
En el transcurso del fin de semana, inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos dependientes de la Secretaria de Gobierno a cargo del Dr Damián Bernarte, junto a personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron distintos operativos de controles vinculados al cumplimiento de la normativa sanitaria vigente a partir de la pandemia del COVID 19.
En las primeras horas del sábado 24 de octubre, aproximadamente a las 2 de la mañana, luego de la recepción de una denuncia formulada al número de teléfono municipal 103, en la que indicaba que se estaba realizando una reunión social no permitida en Barrio San Cayetano, más precisamente en calle Guatemala a la altura del N° 100, los Inspectores Municipales junto a oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba, se apersonaron en el lugar constatando la presencia de una fiesta con más de 50 personas, todas mayores de edad, incumpliendo con las medidas sanitarias.
Con posterioridad, aproximadamente a las 3 de la mañana los inspectores municipales y los agentes de la Policía Provincial, se hicieron presentes en calle Gobernador San Martin a la altura del N° 100, en Barrio San Francisco, lugar en el  que se verificó una reunión social no autorizada, con la presencia de unas 15 personas, todas mayores de edad, sin que cumplieran con las disposiciones sanitarias vigentes.
En ambos eventos se labraron las actas administrativas por los incumplimientos a los protocolos sanitarios vigentes (prohibición de reuniones sociales, violación al distanciamiento social obligatorio y falta de uso de tapabocas).

Siguiendo con los controles del fin de semana, el domingo 25 de Octubre, personal Municipal y Policial, aproximadamente a las 00:30 hs, se hicieron presentes en calle Los Ñandubay a la altura del N° 1800, en el  Loteo Palmares, lugar en el que constataron la presencia de unas 15 personas, todas mayores de edad formando parte de una reunión social no permitida. 
Cabe señalar que durante las noches del fin de semana se labraron actas de incumplimientos a la legislación sanitaria vigente, en distintos barrios de la ciudad, en domicilios que no atendieron a los procedimientos de control. 
En todos los casos se labraron las actas de constataciones correspondientes a las faltas administrativas detectadas (prohibición de reuniones sociales, violación al distanciamiento social obligatorio y a los protocolos sanitarios).

Te puede interesar
Lo más visto