Apelaron la prisión preventiva del presunto autor del Homicidio de Leonardo Gallegos

EL juez de la Cámara de Apelaciones de nuestra ciudad, Dr. Sergio Alvira, ndicó que se tomará el tiempo de ley para dar a conocer su resolución.

POLICIALES - JUDICIALES 22 de octubre de 2020
JUSTICIA LEO GALLEGOS

En horas de la mañana de este martes se desarrolló de manera remota y utilizando la aplicación Zoom, una audiencia de apelación de la prisión preventiva que sufre desde el mes de mayo pasado, un sujeto identificado como Claudio Gudiño, a quien su su momento el fiscal Nicolás Stegmayer lo había imputado como presunto autor responsable de los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego; y Portación indebida de arma de fuego de uso civil, todo en concurso real entre sí.

Dicha audiencia de apelación fue presidida por el Juez de la Cámara de Apelaciones de nuestra ciudad, Dr. Sergio Alvira quién, luego de escuchar tanto a Stegmayer como al defensor Carlos Flores, indicó que se tomará el tiempo de ley para dar a conocer su resolución.

El pasado 26 de Mayo del corriente año, se había realizado la audiencia de medida cautelar en la que el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero, había decretado la prisión preventiva sin plazo para Claudio Gudiño, quien había sido imputado como autor del homicidio de Leonardo Manuel Gallegos, cometido en la ciudad de Frontera.

Gudiño resultó detenido en una vivienda de la ciudad de San Francisco en el marco de cinco allanamientos simultáneos realizados en esa ciudad de la provincia de Córdoba y también en Frontera”, había dicho Stegmayer. “De esos procedimientos participaron personal de la Agencia de Investigación Criminal de Frontera; de la División Investigaciones de la departamental San Justo; del Grupo ETER de Córdoba y la Brigada de Canes

Te puede interesar
Lo más visto