Femicidio Flor: los investigadores analizan nuevas pericias

Se trataría de las pericias del celular de Flor y de las muestras de ADN encontradas en el cuerpo.

REGIONALES 21 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
5f859c21c5b9b_1004x565

A poco más de una sermana del femicidio de María Florencia , se dio a conocer que llegaron a la fiscalía  los informes de nuevos peritajes pendientes que  se estaban analizado   por expertos informáticos  y médicos. Según se pudo saber  que se trataría  de información   de  un teléfono celular del cual hasta ahora no  podía obtenerse datos,  

 Además como  adelantado  el fiscal  días atrás, los resultados de las muestras obtenidos en la autopsia ya estarían en poder del fiscal Dr. Carlos Zoppegni y  que en las próximas horas se realizaría  una audiencia  con la defensora  pública Dra. Patricia  Hidalgo, con el fin de asegurar los pasos  del proceso  legal.

 Otro dato de  último momento, surgido de  fuentes judiciales, dieron cuenta a San Jorge Virtual que  se concretó el trámite correspondiente, por lo que familiares de Florencia , fueron aceptados  como querellantes y de esta manera , sus representantes   Dres.  Carolina Walker Torres y Matías Pautasso, podrán tener acceso a los expedientes y trabaja  en consonancia con  el MPA.

Los resultados darían cuenta que María Florencia fue sorprendida por una sola persona, quien la golpeó en el rostro, dejándola inconsciente. Posteriormente, la arrastró hasta el cañaveral donde la sometió sexualmente.

 El funcionario judicial confirmó que María Florencia recibió múltiples traumatismos en el rostro y en el cráneo y fue rematada por un golpe, con un objeto contundente en la cabeza. 

El celular de la víctima fue encontrado a 50 metros de la escena del femicidio, escondido entre ramas y tierra; al lado estaba la piedra que se habría utilizado para atacarla. 

Te puede interesar
Lo más visto