Conmoción en San Jorge por el femicidio de una chica de 34 años

Gran consternación en la ciudad de San Jorge. Una joven de 35 años fue encontrada muerta durante las primeras horas de la tarde de este lunes en la zona rural.

POLICIALES 13 de octubre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
asesinato
Foto INFOSASTRE

Durante la tarde de este lunes hallaron asesinada a una joven en un camino rural de San Jorge que, se presume fue víctima de una violación. Si bien la información sobre el caso es muy confusa por estas horas debido a que la Justicia brindó hasta el momento pocos detalles sobre lo ocurrido se supo que el hallazgo se produjo a unos mil metros al sudeste de la ciudad más populosa del departamento San Martín.

Una de las versiones indica que una persona que salió a caminar por la zona rural (continuación de la avenida Nothebonn hacia el este) halló entre pastizales el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad, semidesnuda y con un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar arribó personal de la comisaría 2ª de San Jorge quienes vallaron el camino de acceso al sector y comenzaron a investigar el presunto femicidio bajo las órdenes del fiscal Carlos Zoppegni. Según se confirmó más tarde la joven fue identificada como María Florencia Gómez Pouillastrou, de 35 años, ex pareja del concejal en ejercicio Lisandro Schiozzi (PC), quien fue convocado para reconocer el cuerpo y prestar declaración.

Según los primeros datos la mujer, oriunda de Carlos Pellegrini y madre de dos niños de 3 y 5 años, había dejado a los menores al cuidado de Schiozzi después del mediodía para salir a caminar con una amiga.

La víctima fue encontrada boca abajo con signos de haber sido golpeada en la cabeza y semidesnuda. Personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII y de la Agencia de Investigación Criminal se encontraban en plena tarea investigativa. A última hora trascendió que hay un joven de 24 años detenido y se investiga su vinculación con el crimen.

Al conocerse la trágica noticia los vecinos y organizaciones de defensa de los derechos de la mujer se convocaron para expresar su conmoción y exigir justicia frente al Centro Cívico donde funcionan la comisaría y los tribunales locales.

Te puede interesar
Lo más visto