Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

El COE informó 63 nuevos casos positivos de Covid-19 este lunes

 Son 830  las viviendas en la ciudad donde hay casos positivos.

LOCALES 12 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
covidpositivo-690x450

El Centro de Operaciones de Emergencia regional San Francisco informó hoy 63 nuevos casos de Covid-19, llegando así a los 989 casos positivos desde que comenzó la pandemia.

El COE emitió un comunicado de la situación epidemiológica de San Francisco, según el informe hay 700 casos activos y 289 los pacientes recuperados.  Son 830  las viviendas en la ciudad donde hay casos positivos. Del numero de personas infectadas 20 corresponden  a personal de la salud. 

En este momento en San Francisco hay 5710 personas en aislamiento domiciliario. Se espera el resultado pendiente de 53 hisopados. 

En el Hospital Bernardo Iturraspe hay 32 pacientes internados en el Área Covid, 10 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Según consta en el informe se registraron 8 muertes por Coronavirus en el nosocomio local. 

Cabe aclarar que el número total de casos tiene una diferencia de 136 casos con los números relevados hasta el momento.una  situación  que  se  refleja  con  el  COE  CÓRDOBA  que  registra  LA  MITAD  DE LOS CASOS  QUE  EL COE  SAN FRANCISCO.

Se recuerda que desde el día  de hoy partir de las 00:00  hasta el 26 de octubre se suspenden las actividades habilitadas en el horario de las 20:00hs hasta las 06:00, a excepción de las industrias, farmacias y demás servicios esenciales. Los restaurantes funcionaran hasta las 23:00 en cualquier modalidad.  También prohíbe cualquier tipos de reunión familiar o social, en cualquier días y en cualquier horario.

Te puede interesar

Intendente Ignacio García Aresca - fuerzas de seguridad

Aresca restringe los horarios de circulación, este fin de semana no se podrá salir después de la medianoche

Pérez Natalia
LOCALES 02 de octubre de 2020

Aquellas personas que no respeten las normativas vigentes en cuanto al distanciamiento social, no solo se le labren las actuaciones administrativas con las multas establecidas, sino que se pondrá en conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno a los fines de iniciar el proceso penal establecido en los artículos 239 y 205 del Código Penal de la Nación

Lo más visto

Boletín de noticias