JUNTOS POR EL CAMBIO reitera pedido a García Aresca : que el Concejo sesione por Zoom para tratar los temas de la Pandemia

Los oficialistas no quieren sesionar por miedo al contagio, pero van todos los días al edificio del Concejo. Hambre, enfermedades y falta de internet en los barrios más humildes, los temas urgentes.

POLÍTICA 09 de octubre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
121015429_1280645112267409_2274002143428803666_o

El bloque  de  JUNTOS POR  EL CAMBIO  salió  con  todos  los  tapones  de  punta  contra  el Aresquismo  por su negativa  a  sesionar  en  forma virtual . Los  temas  que piden  tratar  en  forma  urgente : vuelta  de  la  entrega  de  comida  en  las guarderías  municipales ( hoy  remplazadas  por un bolsón  mensual) , demora  de obras en  el Plan Lo  Tengo,  desborde  pozos  negros  en  La  Milka, demoras  de hasta  45 días  en  turnos  ginecológicos en dispensarios locales  y  la distrubución  de  internet  gratis  para  estudiar  en celulares  de  familias  más  humildes. San  Francisco  es  una  de  la  pocas ciudades  de Argentina cuyo  concejo no  trabaja en forma  virtual.

El  comunicado   de  Juntos  por  el  Cambio

Desde el bloque de Concejales de JxC seguimos insistiendo para que se pueda sesionar de manera virtual como lo hacen cientos de municipios, la legislatura de Córdoba y el Congreso de la Nación.
Nuestros ediles han presentado proyectos importantes que están a la espera de su tratamiento. Es un reclamo por parte de nuestro bloque que viene desde el mes de abril, cuando habían tomado una decisión similar.
Necesitamos que todo aquel ciudadano que este de acuerdo con este pedido se sume compartiendo la publicación.

Te puede interesar
Lo más visto