
CRUCE DE ESTADÍSTICAS: ¿ En San Francisco cuál es más peligroso , el Covid19 o fue la gripe del año pasado?
Pérez Darío Eduardo
El Coranavirus hace estragos en San Francisco y toda región , sin embargo es negado por una bandada de negacionistas, libertarios, antivacunas y terraplanistas de la política, lo niegan. Para contrarrestar el discurso negacionista es necesario contar con números oficiales y por este motivo FMR90.7 consultó a VALENTIN VICENTE , el director del Hospital Iturraspe de San Francisco para COMPARAR EL IMPACTO DEL CORONAVIRUS COMPARADO CON LAS GRIPES Y PULMONÍAS DE 2019 en el mismo centro de salud.
Vicente fue claro y contundente " HOY LUNES, POR CORONAVIRUS TENEMOS INTERNADAS 5 PERSONAS CON RESPIRACIÓN MECÁNICA Y 16 CON OXIGENACIÓN, EL AÑO PASADO Y A LA MISMA ALTURA DE OCTUBRE POR COMPLICACIONES DE GRIPE , RECIBÍAN OXÍGENO 3 PERSONAS Y 2 CON RESPIRACIÓN ASISTIDA". La data nos permite deducir que " EL CORONAVIRUS ES 4(CUATRO) VECES MÁS PELIGROSO QUE OTRAS GRIPES, y con el agravante principal que en 2020 ESTAMOS EN LA CUARENTENA MÁS, dicho en sentido contra-fáctico , SIN CUARENTENA HUBIESE SIDO UNA CATÁSTROFE SANITARIA.
La relación 4-1 puede agrandarse a 6-1 en los próximos días con pico máximo de la Pandemia en la ciudad, Al final las estadísticas muestran la verdad que los terraplanistas de las redes no aceptan.





Pescados incautados sin cadena de frio y el peligro de haberlos consumidos

Amada y Odiada: La receta más rápida y simple para preparar Bagna Cauda






Colonia Marina, El Tio y La Francia recuperan la normalidad tras el temporal y regresan los evacuados




