Hoy se registraron 63 nuevos casos de Covid-19 y se aguarda el resultado de mas de 300 hisopados

Se desaconsejan las salidas no esenciales y se pide no concurrir a plazas.

LOCALES 05 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
covidpositivo-690x450
cov

El Centro de Operaciones de Emergencia regional San Francisco informó hoy 63 nuevos casos de Covid-19 en San Francisco. Además informaron casos en : 1 Arroyito, 14 Las  Varillas, 1 Porteña, 5 Morteros y 1 La Francia. 

En el Hospital Iturraspe hay  internados 21 pacientes Covid recibiendo tratamiento de Oxigenoterapia y 5  pacientes en ARM   con respiración asistida. Se espera el resultado de mas de 300 hisopados

Se aconseja por parte del COE no realizar reuniones familiares ni sociales por el término de 15 días y extremar los protocolos en fabricas y comercios. Desaconseja las salidas no esenciales.  No concurrir a plazas. Recordar el uso de tapabocas , distanciamiento y alcohol al 70.% o en gel, frecuente lavado de manos.


COE  regional San Francisco :  informa que se diagnósticaron 85 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo. Los casos nuevos: .Arroyito 1; ; Las Varillas 14; San Francisco 63; Porteña 1 ,Morteros 5 , La Francia 1

Cabe decir que hay muchos resultados de hisopados pendientes más de 300.  Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test  correspondientes.

Dichos contactos se pondrán en  cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.  El hospital tiene 21 pacientes covid + en total   (•5 en ARM ) resto con Oxigenoterapia.  El día de mañana se dará un nuevo informe.

Unidad Diagnostico Covid-19El COE informó 33 nuevos casos positivos de Covid-19 este domingo

Te puede interesar
Lo más visto