" No se entiende , el Concejo Deliberante no sesiona por un par de concejales aislados, PERO ESTÁ ABIERTO AL PÚBLICO. Es urgente sesionar por streaming, hay asuntos graves como devolver las comida en las guarderías, cientos de niños sin conectividad a internet o las graves situaciones en los barrios por falta de cloacas, TENEMOS QUE REALIZAR LAS SESIONES POR INTERNET". Muy digustada la concejala MARIA CECILIA ROFFÉ arremetió contra el Aresquismo con la acusación indirecta de paralizar el cuerpo legislativo para no tratar los temas calientes de la actualidad local, su propuesta no tuvo eco en el resto de la oposición.
Roffé posteó en la redes : "NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS ADAPTARNOS A LA VIRTUALIDAD!
#NoQueremosUnConcejoAusente
Allá por el mes de abril, propuse que el Concejo Deliberante sesionara de manera virtual, para generar aportes en medio de la crisis.
Hoy- a días de comenzar octubre y habiéndose suspendido las sesiones presenciales-insisto en la importancia de flexibilizar el espacio a los tiempos que corren.
La pandemia llevó a miles de vecinos a adaptarse a la virtualidad en sus trabajos, a los niños a crear aulas en sus casas, a los comerciantes a reinventarse...
¿Por qué las autoridades del Concejo se niegan a que continuemos sesionando online? Pido, una vez más, que se reevalue mi propuesta.