ROFFÉ" Es urgente que el Concejo funcione en forma virtual, está cerrado para sesionar , pero no para el público"

Abierto al público , pero cerrado para las sesiones por un par de concejales aislados. El Concejo y los temas urgentes de la Pandemia, un cuerpo muerto en la práctica.

POLÍTICA 29 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
120188041_695941154356615_7118149455971295980_o

" No  se  entiende , el  Concejo Deliberante no sesiona por un par  de  concejales  aislados, PERO ESTÁ ABIERTO  AL  PÚBLICO. Es  urgente sesionar  por  streaming,  hay   asuntos  graves  como  devolver  las comida en  las guarderías, cientos  de  niños   sin  conectividad  a internet o  las graves situaciones  en los barrios por falta de  cloacas, TENEMOS  QUE REALIZAR  LAS  SESIONES  POR  INTERNET". Muy digustada  la  concejala  MARIA  CECILIA ROFFÉ  arremetió  contra  el  Aresquismo con  la  acusación indirecta  de  paralizar  el cuerpo legislativo  para  no tratar  los temas  calientes  de la  actualidad local, su propuesta  no  tuvo eco  en el resto  de la oposición.

Roffé posteó en  la  redes  : "NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS ADAPTARNOS A LA VIRTUALIDAD!
#NoQueremosUnConcejoAusente
 Allá por el mes de abril, propuse que el Concejo Deliberante sesionara de manera virtual, para generar aportes en medio de la crisis.
 Hoy- a días de comenzar octubre y habiéndose suspendido las sesiones presenciales-insisto en la importancia de flexibilizar el espacio a los tiempos que corren.
 La pandemia llevó a miles de vecinos a adaptarse a la virtualidad en sus trabajos, a los niños a crear aulas en sus casas, a los comerciantes a reinventarse...
 ¿Por qué las autoridades del Concejo se niegan a que continuemos sesionando online?  Pido, una vez más, que se reevalue mi propuesta.

Te puede interesar
658b6c5c6edd7_1200

Milei: "Estamos a tiro de dolarizar"

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto