Archivaron denuncia contra profesora que había agredido a una alumna

La familia de la alumna apelará la medida.

POLICIALES - JUDICIALES 25 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
1f77879b610476cf4577162eb46bba35_L

Lo decidió la fiscalía de segundo turno a cargo de Silvana Quaglia. El hermano y la madre de la menor se manifestaron en contra de esta decisión judicial en las redes sociales y fueron muy críticos con la justicia. Apelarían la medida en los próximos días. EL  TIEMPO  MULTIMEDIA
El hecho habría ocurrido en los primeros días de marzo en el colegio de campo Ipea N° 222, poco días antes que comience el confinamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19. Según la denuncia, la profesora le habría tirado los pelos y posteriormente dado una bofetada a una alumna menor de edad. La misma docente -de matemáticas y física- también daba clases en el colegio Normal Nicolás Avellaneda. 

Días pasados, sin brindar fundamento alguno, la justicia decidió enviar la causa a "archivo" al entender que lo sucedido no constituía delito penal alguno. 

La decisión judicial desató el enojo de la familia de la niña, quienes reclamaron duramente en las redes sociales al conocer este veredicto.

Incluso, su hermano grabó un video de varios minutos donde explica todo lo ocurrido  

Este medio pudo conocer que en los próximos días se estaría apelando a la medida judicial, intentando que se reflote esta grave causa judicial donde una menor habría sido agredida por una docente.

 

Te puede interesar
Lo más visto