Familiares de los empleados de Encapa S.A preocupados que hubo un caso positivo de Covid-19 en la fábrica

En la empresa trabajan al rededor de unas 70 personas.

LOCALES 17 de septiembre de 2020
25215_104667419572971_298768_n

Familiares de los empleados de ENCAPA S.A, se comunicaron preocupados luego de ser informados que 12 días atrás la esposa de unos de sus compañeros de trabajo había dado positivo para Covid-19, pero recién en el día de ayer el hombre recibió el resultado de su hisopado el cual fue positivo. 

En la empresa trabajan al rededor de 70 personas,  sus familiares preocupados  denunciaron que durante este periodo no se realizó ningún trabajo epidemiológico en la fábrica por lo temen que pueda haber más contagiados asintomáticos. 

Si bien la empresa está radicada en la ciudad de Frontera, la gran mayoría de sus empleados redicen en San Francisco, sin embargo ni el COE regional San Francisco, ni la Municipalidad de Frontera emitieron comunicados el respecto. 


Estimados colaboradores, Desde la Dirección de la empresa informamos que en el día de ayer entregaron el resultado del hisopado nasofaríngeo a nuestro compañero , el mismo dio positivo. Por tratarse de un caso de contagio familiar, su esposa e hijos permanecerán aislados en su casa, siguiendo estrictamente las directivas del COE San Francisco hasta ser dados de alta.

La Dirección desea destacar que, encontrándose ante una situación inesperada e indeseada, y sin presentar síntomas, el compañero informó a RRHH que su mujer había sido hisopada el sábado 05/09. Gracias a su responsabilidad pudimos decidir rápidamente los pasos a seguir; esperamos que hayan sido los correctos.

La familia  del compañero se encuentra muy bien, sin síntomas y bajo el monitoreo constante del COE San Francisco. Suponemos que si todo continua así serán dados de alta en algunos días más. Deseamos a Capronta recuperación, y fuerzas para superar este mal momento.

Muchas gracias, y a seguir cuidándonos con las medidas que recomiendan las autoridades sanitarias: higiene de manos, protección facial y distanciamiento!

La Dirección

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto