
Despedida a Pirincho Camoleto , la mejor voz que tuvo la radio en San Francisco
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Uno de los pacientes es un hombre de 67 años que se encuentra internado con respiración mecánica.
LOCALES16/09/2020El Centro de Operaciones de Emergencia regional San Francisco informó dos nuevos casos en la localidad, se trata de una mujer de 43 y un hombre de 67 años, el último se encuentra internado en el Hospital B. Iturraspe con una neumonia bilateral en asistencia respiratoria mecanica .
Se comenzó con el trabajo epidemiológico y el estudio de contactos estrechos para ponerlos en aislamiento y realizar los hisopados. Los mismo quedarán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con los pacientes.
Desde la municipalidad de Frontera se anunció también un nuevo caso de Coronavirus. Ya son 11 los casos registrados en la localidad vecina, de los cuales 7 ya se encuentran recuperados. Se informó tambien el resultado negativo de un hisopado.
COE regional San Francisco : informa que se diagnósticaron dos nuevos caso de COVID 19 en San francisco una mujer de 43 años que se encuentra en su domicilio y un hombre de 67 años internado en el hospital con una neumonia bilateral en asistencia respiratoria mecanica . Están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El día de mañana se dará un nuevo informe.
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo