Detuvieron por abuso sexual agravado al padre biológico de la mujer que lo denunció en los medios

Otro caso de una mujer adulta que denuncia el abuso sufrido de niña. Lo hizo público para asegurar se haga justicia.

POLICIALES - JUDICIALES 16 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
118225328_3241211895959855_4969436442228578499_n
La denunciante hizo público todo lo declarado ante Alberione

Está detenido  DARIO  QUINTEROS  el  padre  bióliogico  de  TANIA  CASTRO , la mujer  que  lo  denunció en la  redes  sociales  y se  hizo  público  en los medios.  La decisión del  fiscal  BERNARO  ALBERIONE  se  ejecutó en las  últimas  horas  y el hombre  permanece  detenido en  la  alcaidía  de tribunales bajo  el  cargo de  ABUSO  SEXUAL  AGRAVADO  POR  EL VÍNCULO. La denunciante   reveló  en la redes  que los  sucesos  ocurrieron cuando Ella  tenía  apenas  9  años  y  que  sintió alivio al  publicar  su  dolor :

Hola, buenas noches!! Quiero contarles que este señor llamado DARIO RAÚL QUINTEROS mi progenitor, abusaba de mi cuando yo era una niña, siempre me amenazaba con que si llegaba a contarle a alguien yo, el le iba a pegar a mi mamá (que eso todo el mundo sabe que siempre maltrato física y verbal mente a sus parejas) y también me amenazaba diciéndome que le iba a contar a mi mamá que yo que portaba mal.. Todo esto sucedía cuando mi mamá trabajaba de noche y mi mamá llegaba tarde a horas de la madruga de su trabajo xq ella trabajaba en un comedor, así que yo quedaba por muchas horas a su cuidado y el se aprovechaba de que yo era una niña inocente para abusar de mi, porque yo en ese entonces tenia unos 9 años de edad.. Esta persona llamada DARIO RAÚL QUINTEROS en este momento trabaja en el coralon de la municipalidad de San Francisco, hace más de una mes y algo que me anime a contar este peso que de por años lleve dentro mío, y puedo decir que ya te denuncié penal mente, ahora solo queda que la justicia pueda hacerte pagar esta condena porque no solamente abusaste de mi sino también de otra chica que no se anima a denunciarte.. Se que si la justicia no te lo hace pagar, lo vas a pagar igual a todo el daño que me causaste en mi vida, porque me cagaste mi niñez y la vida enfermo, pero hay un Dios que desde aya arriba lo ve todo y te lo va a hacer pagar..
Agradezco tanto a la persona que tengo ami lado mi fiel compañero porque el hace seis años que lo sabe, se cansó de verme con mis ataques de nervios, locuras y de llorar, hasta que explotó el y no se pudo callar más y se lo contó a mis papás del corazón, y bueno desde el momento que ellos se enteron y te denuncié DARIO RAÚL QUINTEROS puedo decir que me siento orgullosa de mi misma porque pude soltar una mochila muy pesada que lleve de por años dentro mío.. SOS UNA MIERDA DE PERSONA HUMANA, APARTE DE GOLPEADOR TAMBIEN SOS UN VIOLADOR DE MENORES DARIO RAÚL QUINTEROS

En la  Fiscalía  de  Delitos  Complejos aseguran  que  los estudios  psicológicos sobre  Tania  son  contundentes  para  creer que  dice  la verdad sobre  lo  horrible  que  le tocó vivir.

Te puede interesar
Lo más visto