Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

El martirio de los devotenses para ingresar a San Francisco por el nuevo testeo obligatorio

Los medios de Devoto y su amarga queja por la complicaciones del testeo para ingresar a San Francisco.

REGIONALES 15 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
119508646_2519655431658330_1384794445320860714_o
M.D.

El  sito informativo   MULTIMEDIODEVOTO  posteó  en redes  el via crucis  que deben  soportar  para  ingresar  a San  Francisco por  el  nuevo testeo  obligatorio  en  la  previa  al acceso  de nuestra  ciudad .  Los  TESTS  no  dan seguridades, sin  la firma  de  un bioquímico que lo garantice  y  LA CONSECUENCIA  INMEDIATA  DE LARGAS  COLAS PARA  LOS  DEVOTENSES QUE INTENTAN INGRESAR , un  camino  interminable  de  apenas 22 kilómetros que se hacen  insoportables..

Largo camino al trabajo...20 kilómetros que se hacen mas largos, por la cola de autos, por la espera, por caprichos de los gobernantes, ¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que salir para cumplir en tiempo y forma con el trabajo?
Algunas cosas cambiaron, no se pide test rápido negativo a quien viaje por consulta médica entrando por el corredor sanitario.
Según el Intendente de San Francisco, quien desea trae el test desde su pueblo o ciudad, si lo hace en el puesto sanitario cuesta $1000, si no puede no paga y si no "APROVECHE LA OFERTA DEL DOS POR UNO" Te haces un tes y te dan el vale para el próximo si pasás habitualmente. ESTAMOS TODOS LOCOS...NOS TAPÓ EL AGUA!!!
Sumemos a esto que de acuerdo a lo manifestado por profesionales el Test no sirve para garantizar que durante los próximos siete días ni vas a contagiar, ni te vas a contagiar de COVID 19, porque el test es de anticuerpos y testea desde el momento en que te lo hacen para atrás, lo bueno es saber que ni en la costanera ni en las plazas de San Francisco donde la gente se reúne a tomar mate, sin barbijo el COVID 19 NO VA....(Dicho por los mismos Sanfrancisqueños)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias