
Ciclista que era llevado a tiro por una moto cayó al piso y sufre traumatismo de craneo
Accidente que se repite
Los operativos serian por asociación ilícita en materia tributaria.
POLICIALES31/08/2020Al rededorde 150 oficiales de Gendarmería Nacional realizron varios allanamientos simultáneos en San Francisco, Devoto, Frontera y Morteros; en estudios contables, jurídicos y particulares. Los procedimoentos fueron ordenados por el fiscal federal Luis María Viaut, son más de 100 allanamientos en todo el país los que se realizan durante esta mañana.
Los allanamientos tendrían relación con actividades de asociación ilícita en materia tributaria. Viaut habló con FMR 90.7, se está tratreando la venta de IVA y el uso de identidades de indigentes para distintos procedimoentos de evación.

Accidente que se repite

Nadie está a salvo

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Violencia

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie





Accidente que se repite

Sin consumo no hay economía

Participación

A 10 meses de la desaparición del niño en Córdoba, buscan agilizar la búsqueda a través de nuevas medidas.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.