El concejal Romero estará asilado de manera preventiva hasta que sea testeado

Estará aislado hasta que se le realice un test rapido, y no concurrirá a la sesión del Concejo Deliberante para no arriesgar la salud de sus colegas. 

LOCALES 27 de agosto de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
117761615_1157156691335419_3416208116534941956_n

El concejal  de Córdoba Ciudadana, Andres Romero, se encuantra en aislamiento preventivo luego de haber tenido un contacto indirecto con una de las personas consideradas contacto estrecho de unos de los casos positivos conocidos en el día ayer. 

El edil habló con este medio y explicó que es un medida precautoria ya que en el momento del contacto, unos 10 días atrás, ambos llevaban todas las medidas preventivas y mantuvieron distancia.

Sin embargo el Romero prefirió estar aislado hasta que se le realice un test rapido, y no concurrir a la sesión del Concejo Deliberante para no arriesgar la salud de sus colegas. 

 "Ya avisé al Concejo que no iba a concurrir a la sesión por precaución. Hay población de riesgo a la que hay que preservar y es por eso que no voy a estar presente". recalcó el edil. 

En el supuesto caso que el test llegara a ser positivo, y tal como lo indica el protocolo sanitario, el concejal Romero debería ser sometido al hisopado. 

Te puede interesar
Lo más visto