Dos nuevos casos positivos de covid-19 en Rafaela

REGIONALES 24 de agosto de 2020
F633C8F4-87ED-4F70-BF81-E0A651BD2996-1024x688

Lo informó el Dr. Martín Racca en el reporte epidemiológico de las tarde de este domingo. Con estos nuevos positivos, los casos en la ciudad son diez.

En las últimas 24 horas se registraron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad de Rafaela, así lo informó el Secretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela, Martín Racca, en el reporte epidemiológico realizado alrededor de las 17:30 horas en la tarde de este domingo.

Los nuevos casos positivos corresponden a dos personas jóvenes, un hombre y una mujer. Ambos casos se encuentran en investigación. Hasta las 17 horas del domingo, horario de cierre del reporte, los casos activos en la ciudad son diez.

Desde el inicio de la pandemia se detectaron 31 casos positivos en la ciudad, actualmente se encuentran 10 activos, 20 personas se recuperaron, y una persona falleció como consecuencia del virus.

Racca informó que se encuentran 118 personas aisladas, pero que este número probablemente se modifique a medida que se investigue sobre los nuevos casos detectados.

Solo dos personas se encuentran internadas, un rafaelino que posee múltiples comorbilidades y el caso positivo que corresponde a la localidad de Lehmann. Los demás casos cumplen con el aislamiento desde sus domicilios, con buen estado de salud.

Por otra parte, la Secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti, quien también participó del reporte, habló sobre los controles durante el fin de semana en espacios públicos y privados.

Galantti informó que entre las noches de viernes y sábado se intervino en siete encuentros que se estaban llevando a cabo en la ciudad. Como consecuencia, personas fueron demoradas y a otras, las fuerzas de seguridad les tomaron los datos.

Con respecto a los espacios públicos la Secretaria de Gobierno y Participación se mostró satisfecha con los resultados, ya que casi no se registraron grupos ocupando espacios. Además, agradeció a los ciudadanos y ciudadanas que, en su mayoría, respetan los protocolos solicitados.

Te puede interesar
Lo más visto