Tres casos más de Coronavirus en Las Varillas,la cuenta sube a cuatro
REGIONALES19/08/2020
Pérez Darío Eduardo
Este miércoles se recibieron los resultados del trabajo en terreno realizado el día de ayer por personal del COE Regional San Francisco y del Hospital Iturraspe en Las Varillas, luego de la detección del primer caso positivo en esa localidad.
En total fueron llevados a cabo 50 hisopado, de los cuales tres dieron resultado positivo, correspondiendo a contactos estrechos convivientes del grupo familiar. De esta manera suman un total de 4 las personas con coronavirus.
La doctora Verónica Pepino, del COE Regional San Francisco, manifestó que tanto el vicegobernador Manuel Calvo como el ministro de Salud, Diego Cardozo y la doctora Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, siguen permanentemente la evolución de la situación en la ciudad desde que se conoció el primer caso, por medio del contacto con las autoridades locales.
Asimismo, se informa que en la jornada del jueves se estarán efectuando testeos correspondientes al Programa Identificar, con la finalidad de disminuir las posibilidades de contagio. Este trabajo será llevado adelante por personal de los COE Central de la Provincia y Regional San Justo.
Cabe destacar que todos los contactos fueron hisopados y deben guardar cuarentena de carácter obligatorio. De esta manera, a través de las acciones en terreno, el Gobierno de la Provincia procura contener y controlar la aparición de nuevos casos en la localidad de Las Varillas.



Frontera se prepara para las lluvias: realizan emtubado y mantenimiento de las vías del ferrocarríl
REGIONALES28/08/2026
Alerta por inundaciones en Rafaela y zona: Prevén un escenario severo por El Niño
REGIONALES21/08/2026





A nueve años de su muerte, este miércoles la justicia podría desconocer el femicidio de Yuliana Chevalier

Las intercambiaron al nacer por error y descubrieron la verdad 46 años después

Pidieron el juicio al conductor imputado por el atropello y muerte de Enzo Vega en autovía 19

Otro camión accidentado en el cruce de Brinkmann ¿ Está bien diseñada la rotonda?




