Rafaela: se reportaron 4 casos positivos de Coronavirus

REGIONALES 19 de agosto de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
CORONAVIRUS COVID-19

La Coordinación Epidemiológica de la Región 2 Salud de la Provincia comunicó el lunes un nuevo caso de Covid-19 en Rafaela. Se trata de un hombre adulto, quien estuvo de viaje en zona de circulación comunitaria. "El mismo se encuentra en su vivienda particular, con buen estado de salud, realizando el aislamiento pertinente y recibiendo los controles sanitarios. En este momento no presenta síntomas y sus contactos están también aislados", se informó poco después de las 19 hs de este lunes. 

Este martes por la noche tres nuevos casos de COVID-19 en Rafaela. Se trata de dos hombres y una mujer que presentan buen estado de salud y están realizando el aislamiento pertinente y recibiendo los controles sanitarios. Ninguno de los tres tiene contacto con el caso registrado el día lunes. Actualmente se encuentra en investigación la procedencia de los contagios. 

De esta manera, la ciudad sumó su cuarto contagio en las últimas 48 horas y estos nuevos casos ingresarán en el reporte epidemiológico de la provincia de Santa Fe de este miércoles. Igualmente, en las últimas horas se estaban realizando alrededor de 20 hisopados del entorno del caso positivo de este lunes, con lo cuál la cantidad de contagios podría aumentar con el correr de los días. Con estos nuevos positivos, Rafaela suma un total de 25 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, mientras que en el Departamento Castellanos la cifra se eleva a 27 (uno en María Juana y el restante de un ciudadano de Lehmann). 

Te puede interesar
Lo más visto