Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Cerraron supermercado en Sastre por infectado de Covid19 detectado en san Francisco.

Cierre por precaución.

REGIONALES 15 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
pronto

Un caso positivo de coronavirus en un proveedor detectado en San Francisco derivó hoy en el cierre preventivo de un supermercado en la ciudad de Sastre. Se trata de la firma Súper Pronto, que inmediatamente bajó las persianas del céntrico local comercial y dio aviso a las autoridades del SAMCo Sastre.  INFOSASTRE

   En un comunicado difundido por el propietario del comercio, Daniel Gianoglio, se informó que desde el Hospital se dio aviso al servicio de Epidemiologia de la provincia de Santa Fe para acodar las medidas preventivas a implementar.

   “Al haberse respetado todos los protocolos de bioseguridad, tanto personales como de manipulación de alimentos, hemos acordado de manera preventiva que quienes hayan estado encargados de la recepción de la mercadería, guarden aislamiento social por el término de 14 días corridos, sin verse por ello afectado nuestro trabajo y funcionamiento en general”, expresa la nota.

    Asimismo, el empresario anunció que, si bien fueron autorizados a continuar con las tareas habituales por “no poseer nadie del personal contacto estrecho con el positivo”, han decidido preventivamente no abrir las puertas al público hasta no tener la seguridad que el personal, clientes y proveedores, no corran riesgo alguno”.

   Por último, Gianolgio aclaró que “estamos todos perfectamente bien a la espera de volver a nuestro trabajo”. Tras la decisión del cierre temporario aún no tiene fecha la reapertura, aunque se estima que sería por dos semanas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias