20 personas en aislamiento preventivo por el caso de un nuevo infectado d e Covid19 en San Francisco.

Los contactos han sido hisopados y se aguarda el resultado.

LOCALES 11 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
0028436473

Luego  de  conocerse  el  sexto  caso  de  Coronavirus  en  San Francisco ,  el  COE  dispuso   un  estricto  control  de las  personas  que  estuvieron  en  contacto  directo  con  el  afectado,

 COE Regional San Francisco : Informa que se diagnosticó un nuevo caso COVID 19 en San Francisco.
Se trata de un hombre de 43 años que presenta síntomas leves y se encuentra realizando cuarentena obligatoria en su domicilio.
Se realizaron 20 hisopados de contactos estrechos, resultado del trabajo epidemiológico en terreno, aguardándose el resultado de los mismos en las próximas  horas. 
Dichos contactos han sido puestos en cuarentena obligatoria  desde la fecha del contacto con el paciente.  El día de mañana se dará un nuevo informe *

Virus-Outbreak-Crime-1San Francisco : camionero es el sexto caso de Covid19 en la ciudad

Te puede interesar
Lo más visto
1645540204925

Presentaron un amparo contra el cierre de la DADSE

EL PAIS 15 de abril de 2024

La Alianza Argentina de Pacientes Asociación Civil denunció que la decisión de paralizar la DADSE "causó una violación del derecho a la salud y a la vida de una cantidad determinable de personas que requieren medicación o asistencia en su tratamiento médico".

720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.