CRES: Continúan abiertas las inscripciones para Ingeniería Industrial,Diseño Industrial y la Licenciatura de Administración

Para obtener más información o evacuar consultas comunicarse vía email a: [email protected].

LOCALES 10 de agosto de 2020
16dffc4a-572b-4415-a3e6-615bc9d49ba7
CRES

Hasta el 21 de Agosto los interesados podrán inscribirse a las distintas propuestas académicas universitarias que se dictan, de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco. 

Este año, el curso de ingreso 2021 podrá realizarse de manera anticipada, a partir del mes de Setiembre y bajo la modalidad on line, ya sea para las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Villa María, como para Ingeniería Industrial, que se desarrolla en esta institución, a través de la UTN Facultad Ragional San Francisco.  

Diseño Industrial y Licenciatura en Administración

  • Los estudiantes que hayan finalizado o estén en el último año del secundario deberán acceder (hasta el 21 de Agosto) y completar el formulario de pre-inscripción en este link: https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/
  •  Cumplido este paso, el aspirante tendrá que descargarlo y enviarlo a [email protected].
  • A diferencia de años anteriores, el Curso de Ingreso para todas las carreras se realizará online, a partir del mes de Setiembre. Es por ello que desde Secretaría Académica de UNVM se dispondrán tutoriales y material de apoyo para la utilización del Campus Virtual.

Ingeniería Industrial

  • Las inscripciones se realizan vía online en el banner que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Allí se pueden descargar además los apuntes para el Seminario Universitario.
  • Los interesados pueden realizar consultas vía mail a la Subsecretaría de Planeamiento, [email protected], o a Secretaría Académica, al mail [email protected].

Perfil de las carreras

El Diseñador Industrial, trabaja con equipos interdisciplinarios que involucran todas las ramas del conocimiento y tendrá los conocimientos para proyectar las características funcionales, estructurales, tecnológicas y formales de productos, procesos y/o sistemas de productos de fabricación industrial, coordinando, integrando y articulando todos los factores relativos a su configuración, materialización, innovación, distribución y comunicación, y todos aquellos que atienden a su uso, función y consumo individual o social, en el marco de un extenso campo de acción laboral vinculado a empresas, proyectos u organizaciones, ya sea del sector público como privado.

Por su parte, el Licenciado en Administración puede asesorar y brindar asistencia técnica a las funciones directivas en organizaciones de cualquier finalidad, así como diseñar e implementar estructuras de organización y sus sistemas de información, operar y supervisar sistemas contables de crédito, de stocks y sistemas informáticos de uso habitual en la administración organizacional, empresarial e institucional, pública o privada.

En tanto, el Ingeniero Industrial, podrá realizar estudios de factibilidad, proyectar, dirigir, implementar, operar y evaluar el proceso de producción de bienes industrializados y la administración de los recursos destinados a la producción de dichos bienes, planificar y organizar plantas industriales y plantas de transformación de recursos naturales en bienes industrializados y servicios. Proyectar las instalaciones necesarias para el desarrollo de procesos productivos de bienes industrializados y dirigir su ejecución y mantenimiento, como así también implementar y evaluar la producción de bienes industrializados, entre otras múltiples actividades y funciones.

Para obtener más información o evacuar consultas comunicarse vía email a: [email protected], o a través de todas las redes sociales del Centro Regional de Educación San Francisco.

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto