Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

CRES: Continúan abiertas las inscripciones para Ingeniería Industrial,Diseño Industrial y la Licenciatura de Administración

Para obtener más información o evacuar consultas comunicarse vía email a: [email protected]

LOCALES 10 de agosto de 2020
16dffc4a-572b-4415-a3e6-615bc9d49ba7
CRES

Hasta el 21 de Agosto los interesados podrán inscribirse a las distintas propuestas académicas universitarias que se dictan, de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco. 

Este año, el curso de ingreso 2021 podrá realizarse de manera anticipada, a partir del mes de Setiembre y bajo la modalidad on line, ya sea para las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Villa María, como para Ingeniería Industrial, que se desarrolla en esta institución, a través de la UTN Facultad Ragional San Francisco.  

Diseño Industrial y Licenciatura en Administración

  • Los estudiantes que hayan finalizado o estén en el último año del secundario deberán acceder (hasta el 21 de Agosto) y completar el formulario de pre-inscripción en este link: https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/
  •  Cumplido este paso, el aspirante tendrá que descargarlo y enviarlo a [email protected]
  • A diferencia de años anteriores, el Curso de Ingreso para todas las carreras se realizará online, a partir del mes de Setiembre. Es por ello que desde Secretaría Académica de UNVM se dispondrán tutoriales y material de apoyo para la utilización del Campus Virtual.

Ingeniería Industrial

  • Las inscripciones se realizan vía online en el banner que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Allí se pueden descargar además los apuntes para el Seminario Universitario.
  • Los interesados pueden realizar consultas vía mail a la Subsecretaría de Planeamiento, [email protected], o a Secretaría Académica, al mail [email protected]

Perfil de las carreras

El Diseñador Industrial, trabaja con equipos interdisciplinarios que involucran todas las ramas del conocimiento y tendrá los conocimientos para proyectar las características funcionales, estructurales, tecnológicas y formales de productos, procesos y/o sistemas de productos de fabricación industrial, coordinando, integrando y articulando todos los factores relativos a su configuración, materialización, innovación, distribución y comunicación, y todos aquellos que atienden a su uso, función y consumo individual o social, en el marco de un extenso campo de acción laboral vinculado a empresas, proyectos u organizaciones, ya sea del sector público como privado.

Por su parte, el Licenciado en Administración puede asesorar y brindar asistencia técnica a las funciones directivas en organizaciones de cualquier finalidad, así como diseñar e implementar estructuras de organización y sus sistemas de información, operar y supervisar sistemas contables de crédito, de stocks y sistemas informáticos de uso habitual en la administración organizacional, empresarial e institucional, pública o privada.

En tanto, el Ingeniero Industrial, podrá realizar estudios de factibilidad, proyectar, dirigir, implementar, operar y evaluar el proceso de producción de bienes industrializados y la administración de los recursos destinados a la producción de dichos bienes, planificar y organizar plantas industriales y plantas de transformación de recursos naturales en bienes industrializados y servicios. Proyectar las instalaciones necesarias para el desarrollo de procesos productivos de bienes industrializados y dirigir su ejecución y mantenimiento, como así también implementar y evaluar la producción de bienes industrializados, entre otras múltiples actividades y funciones.

Para obtener más información o evacuar consultas comunicarse vía email a: [email protected], o a través de todas las redes sociales del Centro Regional de Educación San Francisco.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias