Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Luis Juez estuvo ausente a la hora de votar las dos leyes: primero estaba dando una entrevista a TN Noticias y después a una radio.

Otro papelón del bromista cordobés,priorizó los medios de Clarín a votar las leyes en diputados.

CÓRDOBA 05 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.950f659123eae586.4c756973204a75657a404a617669657220496d617a5f383339305f6e6f726d616c2e6a7067

Una circunstancia singular protagonizó este martes el diputado nacional Luis Juez, durante el debate en sesión especial acerca de la ampliación presupuestaria solicitada por el Gobierno nacional. En la reunión legislativa presidida por el oficialista Sergio Massa, uno a uno los parlamentarios nacionales fueron expresando su voto, de modo presencial algunos, y otros de manera remota.

Tal fue el caso de Juez. Pero tamaña sorpresa se llevaron los parlamentarios nacionales y el propio Massa cuando, habilitado el micrófono para que el legislador cordobés explicitara su posición sobre el proyecto, no escucharon el tenor de su voto sobre el tema tratado sino declaraciones periodísticas sobre temas de índole municipal.

El desconcierto fue tal que el propio Massa preguntó primero “¿dónde está el diputado?”, y luego señaló que Juez “evidentemente está en una entrevista periodística pero está ausente a la hora de votar”.

Dónde el está el diputado Juez? Abrile el micrófono”, dijo. Cuando le abrieron el micrófono se dieron cuenta que Juez estaba dando una nota periodística sobre otro tema y no se había dado cuenta que estaban por votar.

“El diputado Luis Juez está en una entrevista periodística pero está ausente a la hora de votar”, aseguró Massa, molesto por la situación. Finalmente, Juez no votó.

Horas más tarde cuando los legisladores debían votar la reestructuración de la deuda, el diputado cordobés recayó en el mismo error y nuevamente no votó por estar dando una entrevista con un canal de televisión. Tres veces lo nombró Massa para que emitiera su voto, pero Juez nunca respondió ya que pasó la última hora de la sesión saliendo al aire en la señal Todo Noticias.

El hallazgo del medio digital El Canciller tuvo amplia repercusión en redes sociales y expuso al ex Intendente de Córdoba desatendiendo, al menos en ese instante, la tarea legislativa que a través de las urnas le fue encomendada.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias