Drogas y femicidio: las graves denuncias de Colomé Vietti contra su ex-socio Ferrero.

Lo acusa de promover la llegada de Jeider a su negocio y querer matar a su propia esposa. Drogas , celos y un escalofriante final.

POLICIALES - JUDICIALES 01 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.84920d10abccfdd0.5669657474692d4665727265726f5f6e6f726d616c2e6a7067
De socios y amigos a enemigos.

El  22  de setiembre de 2017 , San Francisco fue noticia nacional.  Un  veterinario  llamado  HERNAN   JAVIER COLOMÉ  VIETTI  había  matado  a  un ladrón   armado  con  un cuchillito  Tramontina,  el  local de su veterinaria. Pasado los días,  un  tal  OMAR  FUNES,  fue  entrevistado  por  FMR90.7    y  saltó la  verdad,  El  supuesto asaltante JORGE DIEP  JEIDER , había  sido  contratado  por   el  profesional de  las  ciencias  veterinarias para  matar  a  su  hermano  y  quedarse  con  la herencia. De  héroe   popular  pasó  al  cárcel  donde  permanece  alojado ,  está acusado  de  HOMICIDIO CALIFICADO  POR  ALEVOSÍA , cuya  pena  es  la  prisión  perpetua. 

En su  interminables horas  de  declaraciones  ,  Colomé culpa   a  su ex-socio  ROBERTO FERRERO   de graves delitos que  van  de  ser  instigador  de  la  llegada de Jeider  a  su negocio el día  del crimen,  ser  asesino  de su  esposa Carina   y  narcotraficar  con  una  droga  de uso restringido  en veterinarias. Colomé  lanzó ofensiva  contra  su  ex- socio,  cuando  Ferrero  le  confirmó  que no  el  muerto Jeider  se  conocían con  su  victimario.

Ferrero  como  instigador  de  la  llegada  de  Jeider  a  la  veterinaria  el  día  del  crimen.

Con  la  intención de  desvirtuar cualquier  relación previa con su  víctima.  Colomé  denuncia  que  Jeider fue  enviado  por Ferrero  para  robarle :"uno de los que sabía que tenía  plata es Ferrero ,  sabía que yo tenía plata en la veterinaria, es decir  que no la caja diaria del  negocio ,Ferrero  sabía que tenía 100 mil pesos porque  que en alguna oportunidad se lo comenté " 

Llamadas  y wasaps  

Antes  de  su segunda  detención  Colomé  declaró  que  lo  llamó Ferrero  para decirle "“Hernán pasó algo terrible, viste tu amigo, ahora me están pidiendo plata parar él y otos ".En otra oportunidad y  todavía libre denuncia  que Ferero  volvió  a  la  carga :  dijo que había que juntar 350 mil para los que lo extorsionaban porque si no esos tipos ,  iban a matar a  mis hijos y  agregó que . le pida  prestado  a los padres de Maria Emilia  (su  ex pareja), que estos son dueños de un campo en Entre Ríos",

Tráfico con  la  temida  Ketamina

Vietti  Colomé   sumó  a sus  múltiples  denuncias  que  estando  la  cárcel  de  Bower se  enteró que Ferrero  empezó a ganar mucha plata con la venta  de  Ketamina marca Ketonal 100, una droga  de uso veterinario  que  también es usada para  drogarse  por  un público  de alto  poder  económico. 

La pistola  Bersa   que   Funes  tenía cuando  fue  entrevistado  por  FMR90.7

 Durante El histórico reportaje a  a OMAR FUNES   en los estudios de la radio,  este tenía  en su poder una pistola  que  horas  más  tarde  entregó  a  la  Justicia.  Colomé  asegura que  la compró ó Ferrero para  matar a su esposa en un plan que le comentó y en el cual lo e quería incluir y consistía en que durante  un fin de semana al ir a pescar a las Cayasta, de Ferrero, este la iba a mat, y  agrega " como yo no estaba de acuerdo no se llevó acabo".  Le  ratificó  a  la fiscalía que  el macabro plan  fue motivo de intercambios es de whatsapp  unos 40 días  antes de lo ocurrido en la veterinaria,

Con respecto a la pistola marca Bersa que se encuentra secuestrada, la adquirió Ferrero con fines de matar a su esposa en un plan que me comentó y en el cual me quería incluir y consistía en que un fin de semana al ir a pescar a Cayasta a unas cabañas de Ferrero, este la iba a matar pero como yo no estaba de acuerdo no se llevó acabo. Todo esto fue motivo de intercambios por mensajes de whatsapp  un mes y medio antes de lo ocurrido en la veterinaria,

El plan de  Ferero  para asesinar  a  su  mujer  de manera  silenciosa  que investiga  la  Fiscalía.

También agregó, que luego Ferrero cambio de plan y en vez de matar a su esposa con la pistola, investigó en google como matar a una persona con una sustancia  succinil colina  como no deja rastros en  el cuerpo compró dos frascos, ilegalmente.  Siendo veterinario la puede comprar, también compró un frasco de anestesia inhalatoria, el cual me lo entregó a mí y está en mi casa

Hoy, el  fiscal  Alberione investiga  la  muerte  de  Carina Oiggier  la  esposa de Ferrero. La mujer se descompuso meses después  de  la denuncia  de  Colomé   y  luego  de varias semanas  falleció sin  encontrarse  hasta  ahora  por  parte  de  la Fiscalía  la respuesta final. 

Esta historia continuará  en Tribunales  cuando   se  desarrolle  el  juicio  .

getimage¿ Qué dice la pericia psiquiátrica sobre la mente de Colomé Vietti?

Te puede interesar
Lo más visto