Denuncian a empresario local por violencia de género y defraudación

Varios allanamientos en la últimas horas.

POLICIALES - JUDICIALES 31 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una grave denuncia ingresó a la justicia de San Francisco, en la cual se encuentra acusado el empresario Héctor Horacio Barone. EL  TIEMPO  MULTIMEDIA

Según la información a la que pudo acceder este medio, la misma originó cuatro allanamientos en distintas dependencias del mencionado empresario. Una de ellas en su propia vivienda, otra en la casa de la madre del acusado,  otra en la fábrica de su propiedad y la última en un estudio jurídico. Allí se habrían recabado distintas pruebas que hoy son motivo de investigación en la  causa, que lleva adelante la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Bernardo Alberione. 

La autora de dicha denuncia es la ex pareja de Barone, de quien se encuentra separado y con la cual también tiene hijos.

Si bien no se conocieron detalles sobre la denuncia, se pudo saber que incluye graves hechos de violencia hacia la mujer y otras cuestiones que podrían complicar aún más al empresario.

Por el momento sobre el denunciado no pesa ninguna imputación, pero se presume que en las próximas horas, luego de que se termine de analizar las pruebas recaudadas, pueda recaer sobre el mismo una importante imputación.

Te puede interesar
Lo más visto