Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Le pegó a un auto que pasaba y el conductor le metió una trompada y lo dejó inconsciente.

El hombre se encuentra internado en el hospital en terapia intensiva.

POLICIALES 28 de julio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
esquinba

Minutos antes de la medianoche encontraron a un hombre  de unos 35 años golpeado e inconciente en la calle por  Av. 9 de Septiembre al 700. 

Vecinos alertaton a policía y se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias que traslado al hombre  hacia  Hospital J. B. Iturraspe donde fue asistido por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves siendo derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.

Un vecino habló con FMR 90.7 y explicó que el hombre caminaba en la calle en un estado de alteración molestando a todos los que pasaban por la zona. Aparentemente habría golpeado un auto que pasaba por el lugar y el conductor se habría bajado propinado una trompada que lo dejo inconsciente. 

Según el parte policial otros vecinos manifestaron  que momentos antes observaron al hombre que viviría en zona caminando cuando aparentemente fue abordado por 4 o 5 masculinos, los que le propinaron una golpiza para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil. SEGÚN  TESTIGOS,  LA  PERSONA AGREDIDA,  MINUTOS  ANTES  ,  HABÍA  AGREDIDO  A OTROS  AUTOMÓVILES  QUE PASARON  POR  EL LUGAR. 

Se saturo el sector con resultado negativo, se continúan con las tareas investigativas.

Te puede interesar

01AB4879-9065-4198-968F-A4CD493C86A0-768x1024

Allanamientos y un detenido en Frontera por narcomenudeo

Redacción.
POLICIALES 26 de junio de 2020

Bajo las órdenes del Fiscal Federal Dr. Jorge Onel, la Brigada Operativa Antinarcóticos V y el Grupo de Operación Táctica de la Unidad Regional V irrumpieron en una vivienda de calle 68 al 100 y secuestraron cocaína y materiales de corte. Se detuvo a un sujeto.

Lo más visto

Boletín de noticias