
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Un espacio seguro de acompañamiento, contención y orientación ante agresiones sexuales, acoso y otras situaciones de violencias hacia mujeres que ocurran en lugares públicos y privados.
REGIONALES23/07/2020Se trata de un programa que se implementará en colaboración con el Ministerio Público Fiscal, el Ministerio de Seguridad y, en este caso, con la municipalidad de Balnearia. El Ministerio de la Mujer genera así un espacio seguro de acompañamiento, contención y orientación ante agresiones sexuales, acoso y otras situaciones de violencias hacia mujeres que ocurran en lugares públicos y privados.
El equipo multidisciplinario estará formado por la coordinadora Gisela Giraudo, la Trabajadora Social Cecilia Maestri, la Psicológa Carina Ferrero, y la letrada Dra. Verónica Gallo. El mismo será coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Matías Forneris.
El Punto Mujer Balnearia será un espacio al que podrán acercarse para obtener información, orientación y también resolver situaciones de vulneración de derechos mediante la derivación. Allí podrán encontrar personal especialmente capacitado para la atención de estas realidades y recursos de distinto tipo necesarios para contribuir a que se sientan seguras en estos ámbitos.
La atención presencial se realizará de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00hs en su oficina ubicada en el Punto D. También contará con un servicio de atención telefónica las 24:00hs.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión