¿El cine vuelve a San Francisco en Septiembre? Butacas separadas y entradas a la venta sólo por internet

Las salas al 50 % , dudas si se habitaran las comidas en los mismos locales o en otros . Las familias podrían seguir con el esquema anterior.

LOCALES 22 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
http___com_ft_imagepublish_upp-prod-us_s3_amazonaws.jpg_258117318 (1)

Las  salas  de  cine  de  San Francisco  están    mudas  desde que  comenzó la  cuarentena de  Covid 19   y  miles  de  espectadores/as    esperan  su  regreso  con  estrenos,  pop-corn  y   nuevas  normas  sanitarias , Todos  los cines de  Argentina  presentaron  un  protocolo ,  la  vuelta  en  nuestra  ciudad  podría  ser  en  Septiembre , si  la Pandemia  sigue bajo  control ,  aquí  los  puntos  básicos :

Se habilitarán al 50% de su capacidad.
Se utilizará un esquema de distanciamiento entre butacas similar a un tablero de ajedrez. Quedará una butaca vacía adelante, una atrás y una a cada costado de cada persona con distancias  1,5 metros, salvo que sean del mismo grupo familiar.
La venta de tickets de entradas y comida se realizará de forma online y se podrían reemplazar los tickets en papel por un código digital QR.
Para sanitizar las salas se realizarán intervalos más largos entre las funciones.
Se dispondrá de un cronograma de horarios pensado para evitar que se concentre gente a la entrada y salida de las proyecciones.
Se instalarán espacios de sanitización en cada complejo. 

https://culturageek.com.ar/peliculas-estrenos-retrasan-por-el-coronavirus/

Te puede interesar
Lo más visto