Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Córdoba: Detuvieron a un hombre acusado de violar a una joven en un baldío

Ocurrió en barrio La Toma. El detenido tiene frondosos antecedentes y registraba un pedido de captura por robo calificado.

CÓRDOBA 14 de julio de 2020 Redacción.
detenido violacion duarte quiros

En las últimas horas del lunes, personal de la Policía de Córdoba junto a la División Delitos contra la Integridad Sexual detuvieron a un hombre acusado de violar a una joven, de 25 años, en un baldío de avenida Duarte Quirós el pasado miércoles a la noche.

Está acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El hombre, mayor de edad, tiene "frondosos antecedentes y registraba un pedido de captura por robo calificado", según indicaron fuentes policiales. 

Ocurrió durante los allanamientos realizados en una vivienda de barrio La Toma, en cercanías al Tropezón. Allí se secuestraron elementos relacionados a la causa. La fiscal Ingrid Vago está a cargo de la investigación.

La denuncia

Eran las 22 del miércoles 8 de julio. La víctima fue a comprar cigarrillos a un negocio cerca de su casa. Al regresar, un hombre la sorprendió y la llevó a la fuerza hasta un descampado.

"Le dijo que si ella hablaba o gritaba la apuñalaba y ahorcándola la lleva hasta el descampado. La tiró, la ató y la arrastró hasta donde los yuyos estaban más altos", relató la hermana a El Doce.

En ese lugar completamente oscuro y abandonado, "la violó, la ahorcó, la volvió a violar y la siguió golpeando". El acusado del ataque sexual la dejó atada de pies y manos, con una media en la boca y huyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias