Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Joven de 19 años denunció que fue manoseada en la calle

El detenido no fue imputado ya que padecería una discapacidad. 

POLICIALES 01 de julio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Policia

Durante la tarde de ayer alrededor de las 19:00 horas  en la intersección de Av. Libertador Norte y Belgrano, efectivos policialies entrevistaron a una joven de 19 años, quien manifestó que momentos antes mientras caminaba sobre la vereda de Av. Libertador Norte al llegar a la esquina , había sido víctima de un hecho contra la integridad sexual  por un hombre que venía en sentido contrario sobre la misma vereda, dándose a la fuga  hacia el  Norte.

Según se supo hasta el momento el hombre se acercó a la joven levantando su pollera y manoseándola, y siguió caminando. La valiente joven logró sacar un foto de su agresor en el momento con la cual se organizó un operativo saturación  en el sector y lograron en  la intersección de Av. Libertador Norte y Juan de Garay  la aprehensión del hombre de 45 años, domiciliado en esta ciudad.

A posterior se lo traslado a sede policial  donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos. El detenido aún no había sido imputado y padece una discapacidad. 

En un dialogó con El Periódico la joven se mostró afligida porque mucha gente que pasó y observó lo que ocurrió no se acercó a preguntarle cómo estaba: “Mucha gente pasó pero se hicieron los desconocidos, solo un chico de unos 20 años fue el único que se acercó a ayudarme. Es lamentable que una sociedad tan chica como la que tenemos reaccionemos de esta forma”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias