Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Enjuiciarán a docente cordobés por pornografía infantil

Fue detenido hace un año y medio en Noetinger. Tenía más de 30 mil imágenes y videos de contenido sexual con niños. Está detenido en la cárcel de Bouwer.

CÓRDOBA 23 de junio de 2020 Redacción.
bell-ville-696x434

a Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini elevó a juicio la causa en la que se encuentra acusado un docente de nivel primario de la localidad de Noetinger por divulgar a través de internet fotos y videos con contenido sexual de niños y niñas.

El acusado, se encuentra imputado de los delitos de tenencia, divulgación y distribución de material con contenido sexual en la que figuran personas menores de edad, por lo que el detenido se enfrenta a una posible condena de entre 4 y 28 años de prisión.

De acuerdo al expediente, el docente tenía almacenado en distintos dispositivos más de 30.000 imágenes, entre fotos y videos con contenido sexual explícitos de niños y niñas que luego compartía a través de grupos de chats y programas de intercambio de archivos.

La investigación fue llevada adelante por personal de la Unidad de Cibercrimen de la Policía Judicial de Córdoba.

La causa quedó radicada en la Cámara del Crimen de la ciudad de Bell Ville y el acusado se encuentra detenido con prisión preventiva en la cárcel de la localidad de Bower a la espera de que el tribunal fije una fecha para que se lleve adelante el juicio.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias