"Me esperaban en la esquina para lincharme, me amenazaron de muerte"

EL HOMBRE ESCRACHADO POR EL ATAQUE A " CHOCOLATE" INDENTIFICÓ AL QUE INICIO LA MOVIDA ,VIVIÓ DÍAS DE TERROR JUNTO A SU FAMILIA.

POLICIALES06/01/2017Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
15879400_10208024941373581_1017868583_n

CUANDO FACE Y WHATSAPP PUEDEN CONDENAR A MUERTE A UNA PERSONA. EL PELIGRO DE LAS REDES

"Estaba por salir con la moto, cuando en la esquina veo un grupo de personas amenazando y listas para atacar. Al rato, por face me entero me acusaban del despellejo al perrito Chocolate y me decían  que me colgarían de una soga..Mi mujer (embarazada) entró en pánico y mi madre(enferma) entró a desesperarse No lo voy a perdonar, comienzo con juicios a todos los que reprodujeron la noticia, no tienen idea la locura que vivi.'Justo a mi...que en hace unos años salvé a otro perrito en idéntica situación y denuncié a la justicia..¡ ". As{i empezó hablando Gabriel Goyenechea por FMR90.7 sobre el horroso escrache que sufrió por parte de facebookeros y wasaperos, una historia de insólita violencia 

Goyenechea identificó a MATIAS GODOY  como el que subió a las redes la imputación , que luego una gran cantidad de inconscientes la viralizaron.  Muchos de ellos empezaran a recibir las cartas- documento en los próximos días, pues sus acciones quedaron registradas ante escribano público y serán la base de próximas acciones judiciales.( el pedido de resarcimiento económico se estima aproximadamente  en unos $ 300.00 por agraviante).

Pudo haber terminado en una tragedia, continúa en tribunales y ojalá sirva de escarmiento para tantos/as que escupen en la redes sus demonios interiores con cualquier excusa, incluyendo la salvajada que sufrió Chocolate.

Te puede interesar
Lo más visto
descarga (2)

Imputaron a Héctor Gallardo por homicidio doloso calificado en carácter de instigador

Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 13/12/2025

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci