Las protestas tuvieron lugar en Constitución, San Cristóbal, Villa Crespo, Flores, Almagro, Caballito, Palermo, Belgrano, Boedo, Nuñez, Chacarita, San Telmo, Balvanera, Recoleta y Parque de los Patricios. También en San Isidro, Esteban Echeverría, Quilmes, Avellaneda, Lanús y Berazategui.
Protesta

Conflicto Frontera Living: el sindicato de la Madera y la CGT se manifiestan bajo la lluvia
Denuncian también el despido discriminatorio de una trabajadora con hipoacusia y las reiteradas amenazas sufridas por los trabajadores que no aceptan "negociar" su salida de la empresa

Denuncian “la sistemática vulneración de derechos a Niñas, Niños y Adolescentes, y el maltrato al propio personal en la Secretaría de Niñez”.

El impacto de las muertes de bebés alcanza a todos los ámbitos. Convocatorias de “Madres del Dolor", cruces en la Unicameral y documento del SEP.

Luego de una asamblea alumnos de la universidad de Villa María decidieron tomar la Universidad como apoyo a las protestas que se realizan hoy en el país.

Encapuchados intentaron robar pareja de loros ,uno logró escapar y causó heridas a los ladrones
Un robo sin precedentes

Finde policial arrancó con accidentes insólitos, ladrones de motos y secuestro de vehículos.
Acciones callejeras

La calle habla y descubre sus prejuicios.

Secuestro de Tania Suárez: detuvieron a un hombre de 50 años, el mismo que concertó la cita con la mujer
POLICIALES17/01/2026La víctima conoció al aprehendido a través de una aplicación. Se encontraron el domingo en el Parque Sarmiento y a la noche su familia ya no pudo comunicarse con ella. Tania fue hallada el martes en un baldío de La Cumbre, maniatada y en estado de desorientación.

Único en Argentina

