IPC

La inflacion de marzo fue de 11% y los precios acumulan 51,6% en el primer trimestre
POLÍTICA - ECONOMIA12/04/2024El Índice de Precios al Consumidor, proporcionado por el Indec, alcanzó al 387,9 por ciento en la comparación interanual. El segmento que más aumento registro el mes pasado fue Educación, con un 52,7 por ciento.

El Gobierno propone actualizar las jubilaciones sólo por inflación desde abril
POLÍTICA - ECONOMIA22/01/2024La iniciativa está incluida en la serie de modificaciones al proyecto de ley "Bases" que el Poder Ejecutivo envió al Congreso de la Nación. "Así se le garantiza a los jubilados que mantengan su poder adquisitivo", se destacó.
Lo más visto

Peligro extremo

Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
Pérez Darío Eduardo
LOCALES30/06/2025No todo tiempo pasado fue mejor

De 2 a 5 años de prisión : La pena prevista del delito imputado al conductor que atropelló y quitó la vida a Franco Lagrost
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 01/07/2025Dolor irreparable

Conmoción en Colonia Marina: Banda armada asaltó a dos mujeres y se llevó la caja fuerte
Pérez Darío Eduardo
01/07/2025Acturaron con conocimiento de lugar
Usó un imán para tratar de matar a su esposa, que tenía una válvula en la cabeza
POLICIALES - JUDICIALES 01/07/2025Buscaba desprogramar el dispositivo y causarle así la muerte. Antes la había golpeado en el cráneo, mientras volvía a su casa en una motocicleta. Fue condenado a 13 años de prisión.