Turismo 2024

Una familia deberá gastar más de 1 millón de pesos solo en alojamiento para vacacionar este verano
EL PAIS05/09/2023Una recorrida rápida entre consultas en los principales portales turísticos y llamados directos, coinciden en los millonarios valores para disfrutar de una semana en familia.
Lo más visto

Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
Pérez Darío Eduardo
LOCALES30/06/2025No todo tiempo pasado fue mejor

Conmoción en Colonia Marina: Banda armada asaltó a dos mujeres y se llevó la caja fuerte
Pérez Darío Eduardo
01/07/2025Acturaron con conocimiento de lugar
Usó un imán para tratar de matar a su esposa, que tenía una válvula en la cabeza
POLICIALES - JUDICIALES 01/07/2025Buscaba desprogramar el dispositivo y causarle así la muerte. Antes la había golpeado en el cráneo, mientras volvía a su casa en una motocicleta. Fue condenado a 13 años de prisión.

HDP: Volvieron a tirar patógenos en Plaza Genera Paz y bajo el domo de las cámaras de seguridad
Pérez Darío Eduardo
01/07/2025Sangre, orina y ahora se suman las jeringas, las descartan durante la madrugada

Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.