
Fueron reportados en el marco del dispositivo de seguimiento de las enfermedades transmitidas por mosquitos.
Fueron reportados en el marco del dispositivo de seguimiento de las enfermedades transmitidas por mosquitos.
Son aves infectadas en Villa del Rosario, Deheza y Baldisera. Hay confirmados 8 casos positivos en el país y sospechas en más de 100.
El nuevo caso fue detectado en pavos de traspatio hallados muertos en la localidad de Alejo Ledesma, en el departamento Marcos Juárez.
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.