Es para ingresantes al nivel inicial, 1º grado de primaria y 1º año de secundaria de escuelas estatales. La preinscripción la debe realizar el padre, la madre o el tutor del estudiante a través de Ciudadano Digital.
Está destinado a ingresantes al nivel inicial, 1º grado de primaria y 1º año de secundaria del sector estatal. A la preinscripcion la deberá realizar el padre, la madre o el tutor del estudiante a través de Ciudadano Digital.
Están destinadas a ingresantes al nivel inicial, 1º grado de primaria y 1º año de secundaria del sector estatal. El plazo se extenderá hasta el 4 de noviembre.
La Justicia consideró que las amenazas, el control y la violencia física ejercida contra la víctima fueron determinantes para establecer que no existió consentimiento.
La fiscal Analía Cepede avanza con la investigación que ya tiene 15 acusados, de los cuales 14 fueron aprehendidos. Están imputados por agredir a tres niñas de entre 12 y 14 años.
La querella sostiene que la joven atravesaba una relación marcada por la violencia y el abuso de poder. Una posibilidad que podría plantearse durante el debate abre la puerta a un cambio de encuadre mediante la figura de “hecho diverso”.