Asesinato de una joven en acto sindical: fuerte cruce entre Soelsac y SurrbacPOLICIALES11/09/2023El sábado fue muerta de un balazo Gabriela Mónica Perez. Los dirigentes Sergio Fittipaldi y Franco Saillén se acusaron mutuamente.
ATE denuncia ataque de “patota” en marcha de trabajadoras del PaicorCÓRDOBA29/07/2022“El ataque se relaciona con la defensa de intereses de empresas proveedoras de Paicor”, expresaron. La abogada dijo que realizarán denuncias penales.
Los riesgos de tu cuerpo cuando la temperatura está bajo ceroPérez Darío EduardoCÓRDOBA30/06/2025Peligro extremo
Ultimos días para quienes quieran irse a trabajar en DubaiPérez Darío EduardoEL PAIS30/06/2025Al munod
Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"Pérez Darío EduardoLOCALES30/06/2025No todo tiempo pasado fue mejor
De 2 a 5 años de prisión : La pena prevista del delito imputado al conductor que atropelló y quitó la vida a Franco LagrostPérez Darío EduardoPOLICIALES - JUDICIALES 01/07/2025Dolor irreparable
Conmoción en Colonia Marina: Banda armada asaltó a dos mujeres y se llevó la caja fuertePérez Darío Eduardo01/07/2025Acturaron con conocimiento de lugar