
Fin de semana largo


Más de 4,4 millones de personas visitaron destinos turísticos en el fin de semana largo
EL PAIS21/06/2022"Estos números anticipan una temporada de invierno absolutamente récord con el fuerte impulso que le va a dar la llegada de un millón de turistas extranjeros", explicó el ministro de Turismo Matias Lammens.

Autoridades turísticas de los principales destinos del país coincidieron en que este tipo de fines de semana extendidos, como el que se dará del viernes 17 de junio al lunes 20, "generan una reactivación económica muy buena", como suele ocurrir con la Semana Santa o el Carnaval.
Lo más visto

" Estoy encerrado en mi casa, tengo miedo que una bala perdida me mate": El dramático relato de un docente de Frontera
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES10/07/2025Injusticia

Homicidio de Zamir : Trasladaron al "El Peladito" a Santa Fe y se afirma la pista Coronda
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 11/07/2025Una historia de horror y sangre

Falta de patente, casco y registros

Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Pérez Darío Eduardo
LOCALES11/07/2025Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente

Fuerte operativo interfuerzas