Se analizaron las respuestas de más de 5.000 estudiantes de las 15 facultades y arrojaron que el alcohol, el tabaco y la marihuana son las sustancias que más prevalecen entre estudiantes consumidores.
CIGARRILLOS

El avalúo de lo secuestrado supera los 14.000.000 de pesos.

Mendoza prohibe el cigarrillo: no se podrá fumar en plazas, parques y frente a escuelas
EL PAIS27/04/2024La normativa tiene como objetivo lograr que haya "espacios públicos libres de humo".

Un informe de la Federación Argentina de Cardiología agrega que el 22,2% de la población adulta de nuestro país consume tabaco y que es importante desmitificar que el “bajo consumo es inocuo”.
Lo más visto

" Estoy encerrado en mi casa, tengo miedo que una bala perdida me mate": El dramático relato de un docente de Frontera
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES10/07/2025Injusticia

Están identificados los 4 sicarios prófugos que asesinaron al pequeño Zamir
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 11/07/2025Sin reacción popular

Homicidio de Zamir : Trasladaron al "El Peladito" a Santa Fe y se afirma la pista Coronda
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES - JUDICIALES 11/07/2025Una historia de horror y sangre

Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Pérez Darío Eduardo
LOCALES11/07/2025Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente

Fuerte operativo interfuerzas