
La demanda energética llegó a 2.517 MW, la más alta registrada en el territorio provincial.
La demanda energética llegó a 2.517 MW, la más alta registrada en el territorio provincial.
Calor sofocante el fin de semana. Este sábado el máximo llegará a las 36ºC y la mínima será de 21ºC. Ante las altas temperaturas, el ministerio de Salud de la Provincia difundió recomendaciones para evitar un golpe de calor y qué hacer si sucede. Los detalles en la nota.
Aparecieron sin vida en las orillas del Dique Cruz del Eje una cantidad considerable de peces como pejerrey, carpa, camarones, entre otras especies.
Prestá atención a signos de alerta como: sed intensa y sequedad en la boca, temperatura mayor a 39º C, sudoración excesiva, sensación de calor sofocante, piel seca, agotamiento, mareos o desmayo, dolores de estómago, falta de apetito, náuseas o vómitos, dolores de cabeza, entre otros.
Oriundos de San Francisco y Frontera
Zona de escondite
Calles peligrosas
Un referente de la ultra derecha de Córdoba.
De a 20 retiros por día