
San Francisco apuesta al futuro: las guarderías municipales incorporan pensamiento computacional y robótica educativa
LOCALES15/09/2025Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
Un pedido que se escucha en toda la ciudad.
LOCALES19/06/2020¿QUE ESTÁN ESPERANDO? đ¤ El pedido del concejal macrista Angelo Cornaglia al intendente García Aresca para que extienda el horario de atención al público de las 18 hasta las 20 horas,más aún que en Frontera autorizó hasta las 19 .Cornaglia pagó avisos en Facebook con el siguiente texto :
'"Hace más de 1 mes que desde el Honorable Concejo Deliberante aprobamos un pedido hacia el COE para que la despensas de barrio, almacenes y kioscos que expendan alimentos puedan extender su horario de atención hasta las 20:00 hs, como mínimo.
La vecina ciudad de Frontera escuchó los reclamos y tomó cartas en el asunto.
Por eso los sanfrancisqueños nos preguntamos..
¿Que es lo que están esperando? "
Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Para utilizarla se necesita de las indicaciones de un profesional
Tragedia
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.